PoliRibas sigue desplegado por toda la entidad este inicio del 2020

185

Con la llegada del año 2020, arribó también el fortalecimiento de las estrategias de patrullaje, pues son muchos los efectivos adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Ribas (PoliRibas), los que se encuentran desplegados en toda la entidad ribense, abordando desde zonas vulnerables hasta céntricas y sin dejar a un lado el establecimiento de puntos de control.

Los puntos de control están en varias zonas del municipio
Los puntos de control están en varias zonas del municipio

Y es que los operativos especiales se encuentran a la orden del día, pues de esa forma los uniformados, a través de sus recorridos en vehículos y a pie, garantizan no sólo el buen funcionamiento de la sociedad ribense, sino la normativa de ley en el sector transporte, fortaleciendo así lo implementado en el año 2019.

El supervisor Deivid Marcha, coordinador de Operaciones de PoliRibas, explicó que esta serie de operativos están recorriendo los cuatro cuadrantes de paz, que le corresponden a esta institución, en ellos los funcionarios realizan verificaciones de los documentos de los vehículos, requisas y comprobaciones de identidad del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo que ha contribuido a minimizar los principales focos de delincuencia.

Comenzamos el año 2020 desplegados en todo el municipio Ribas, tomando cada rincón de nuestros cuadrantes, para de esa forma brindar una sensación de tranquilidad y paz a cada una de las comunidades. Este trabajo lo estamos realizando siguiendo las directrices del director de PoliRibas, el supervisor Jefe José Jassir y la alcaldesa Sumiré Ferrara, quienes han puesto en marcha esta serie de actividades en pro del bienestar de la jurisdicción“, puntualizó.

De la misma forma, señaló que estos operativos se estarán realizando por tiempo indefinido en todo el territorio, bajo la mano de un equipo multidisciplinario, que tiene como objetivo hacer el trabajo sin causar ningún tipo de atropellos a la sociedad. Así como también capturar a todo aquel que infrinja las leyes estipuladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Es de resaltar, que propios y visitantes han manifestado su aprobación y respaldo a los operativos, con los cuales se ha incrementado la sensación de seguridad y se ha reducido el índice delictivo.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...