Muertos dos individuos en San Francisco de Asís

Mientras realizaban labores de investigación de campo en relación a unos hechos de sangre ocurridos recientemente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, sostuvieron un enfrentamiento con unos individuos que desacataron la voz de alto.

San Francisco

La situación irregular ocurrió en la calle principal de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los individuos no portaban documentos de identificación, y según los moradores de la zona, eran conocidos con los remoquetes de “Oscarcito” y “El Chiripas“.

Se comentó que ambos hombres portaban dos revólveres calibre 38, los cuales serán sometidos a las experticias científicas para determinar si guardan o no relación con algunos hechos registrados en San Francisco de Asís.

Además se conoció que “Oscarcito” y “El Chiripas” formaban parte de una organización criminal que se autodenomina “Víctor Guayabal”, vinculada en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y otros hechos delictivos. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo