Modern Family le dijo adiós a un personaje muy querido

La serie Modern Family acaba de despedirse de uno de sus miembros más destacados. La serie que emite FOX está en plena emisión de la temporada 11, la cuál será la última y sabiendo que el fin está cerca, han decidido ir despidiendo a un personaje importante.

En el episodio emitido el pasado 15 de enero, titulado “Legacy”, Phil (Ty Burrell) visitó a su padre, un personaje -interpretado por Fred Willard– que no era regular pero que seguro que todos los espectadores recuerdan. Había escuchado que no estaba del todo bien y que comenzaba a padecer síntomas de demencia, ya que había estado perdido en una tienda durante horas. Phil quería pasar tiempo con él y comprobarlo de primera mano. Aunque resulta que no tenía demencia, Frank Dunphy moría poco después fuera de escena.

Phil le dedica unas bonitas palabras: “En mi infancia, él era el padre genial. Estaba a la moda. Sabía todos los bailes de Grease y conocía todas las expresiones. […] No hicimos mucho en el último día, pero puede que sea uno de los mejores días que he pasado junto a mi padre. Lo único es que no sabía que iba a ser el último”. La familia celebra una pequeña reunión de despedida, en la que Phil da un consejo a sus seres queridos: “No pierdas la oportunidad de decirle a la gente que aprecias lo que sientes”.

Como decimos, Frank solo apareció en 14 episodios, pero ha estado ahí desde el comienzo de la serie y siempre ha sido un entrañable personaje.

La temporada 11 de Modern Family está a punto de terminar y emitirá su episodio final el próximo 8 de abril. Solo quedan siete episodios para que los fans se despidan de los Dunphy.