Mataron de disparo a un comerciante

Familiares de Raúl Alfonso Sánchez Farfán, de 27 años de edad, revelaron en la morgue de Bello Monte que al hombre lo mataron a eso de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles en el sector Valle Fresco, kilómetro 15 de la vía Petare-Santa Lucía del estado Miranda.

Petare

Deudos señalaron que Raúl Alfonso había salido de su residencia con el propósito de comprar alimentos para su familia y en el trayecto fue interceptado por delincuentes armados que le quitaron su billetera con el dinero en efectivo.

Familiares dijeron desconocer el número de atracadores, así como la cantidad de dinero que tenía la víctima. Gravemente herido, de un impacto de bala en el pecho, algunos vecinos trasladaron al hombre al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani, ubicado en el sector El Llanito de la parroquia Petare, municipio mirandino, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

La víctima era el menor de siete hermanos y dejó dos hijos. Laboraba en el comercio informal en Petare.

MÚLTIPLES TIROS

De varios tiros asesinaron a eso de las 9:00 de la mañana de este viernes, a un hombre de unos 30 años de edad, en un sector de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, al sur del municipio Libertador, Distrito Capital. El hombre quedó tendido en la vía pública y no portaba documentación. Según algunos vecinos, la víctima no era del sector.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana custodió el lugar del suceso, mientras se presentaba una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, cerca del cadáver quedaron unas 15 conchas de proyectiles.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas