Mariño activó programa alternativo de distribución de alimentos

Gipsy Colmenares, directora de suministros operacionales de la alcaldía de Mariño, presentó un balance del año 2019 que, por orientación de la alcaldesa Joana Sánchez, se enfocó en garantizar un proceso de distribución alternativo de alimentos para los trabajadores de la planta y la colectividad en general.

Loading...

Colmenares resaltó que el gobernador ordenó dotar mensualmente a los líderes sociales del estado Aragua, pero en la jurisdicción mariñense el plan fue ampliado, para que los alimentos lleguen también a los familiares.

La funcionaria recalcó que gracias a la articulación y a las alianzas articuladas por la alcaldesa Joana Sánchez con el capitán Fernando Pérez, representante de la empresa de Alimentos Socialista de Aragua, se ha podido mantener la venta constante de productos a los trabajadores.

En consecuencia, se lograron realizar 16 operativos que reflejaron una distribución de más 47 mil bolsas, con un máximo de 11 rubros, para un total de 50 toneladas entregadas durante todo el año 2019.

Para finalizar, la funcionaria informó que para este año 2020, la orden es redoblar los esfuerzos, con operativos permanentes, específicamente en la plaza Mariño y las instalaciones de la alcaldía, a través de bodegas móviles.

Loading...