Lara quedó a un pasito de su lugar acostumbrado

Cardenales salió a buscar otro resultado positivo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo la noche del jueves y lo consiguió.

Con par de jonrones de Osman Marval y Yordanis Linares, los crepusculares vencieron 8×2 a las Águilas del Zulia quedaron a solo un juego de meterse en su cuarta final de manera consecutiva.

Néstor Molina nuevamente alzó el vuelo de los pájaros rojos con otra brillante actuación de seis entradas, con apenas dos hits permitidos y una sola carrera limpia, para llevarse su primer triunfo de la semifinal.

Marval y Linares, con cuadrangulares de una y tres carreras, respectivamente, se combinaron con Ildemaro Vargas, productor de otro par, para conquistar el triunfo, en el que Cardenales sumó su primera base robada de la serie, gracias a Jecksson Flores.

Por Zulia, solo Herlis Rodríguez y Olmo Rosario fueron capaces de producir, el primero con sacrificio en el séptimo y el otro con incogible en el octavo. La derrota fue a la cuenta de César Jiménez, a pesar del mínimo daño que recibió. Hoy, los rapaces trataran de mantenerse con vida en su nido.

Líder