Hoy abre el proceso de carnetización del PSUV

203

Jefes y jefas de las 46 UBCH conformadas en el municipio José Félix Ribas, sostuvieron una reunión de trabajo con la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se tocaron diversos puntos entre los cuales destacan el proceso de carnetización del partido y el avance de cargas de las Redes de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS).

Se discutieron los detalles el operativo
Se discutieron los detalles el operativo

Jesús Colmenares, jefe de organización municipal del partido rojo, encabezó la reunión por instrucciones de la jefa política, alcaldesa Sumiré Ferrara. Indicó que “desde el pasado sábado 11 de enero que inicio el registro y carga de los RAAS en el municipio, se desplegó un equipo multidisciplinario, líderes del PSUV, casa por casa, demostrando la disposición y compromiso con el proceso revolucionario y por ende con la patria”.

Somos un solo equipo, un músculo de la revolución. Tanto los RAAS como la militancia plena del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el territorio han estado desplegados desde el pasado sábado en cada comunidad. Hemos estado evaluando y revisando los avances en cuanto a la carga y podemos decir que vamos por buen camino“, aseguró Colmenares.

Por otra parte, indicó que entre hoy sábado y mañana domingo estarán desplegados en tres puntos del municipio con el proceso de carnetización del PSUV, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, el jefe político en Aragua, gobernador Rodolfo Marco Torres, y de la alcaldesa Sumiré Ferrara, como responsable del partido en Ribas.

Tenemos una meta de 20 mil personas a carnetizar y estamos convencidos a cumplir con las expectativas. La invitación es para toda persona mayor de 16 años que deseen formar parte de la organización política más grande de Latinoamérica a que se sume“, concluyó Jesús Colmenares, quien recordó que los puntos de registros serán la plaza Campo Elías, la Escuela de Arte y Oficios Carmen Pilar Fernández y el Ceico El Castaño.

Johanna Ramos, responsable de la sala situacional del PSUV-Ribas, informó que en el ayuntamiento la carga de los RAAS supera el 77% y que para este domingo la meta es tener el 100%.

Quiero felicitar al equipo de UBCh, esos hombres y mujeres líderes y lideresas de comunidad por la ardua tarea cumplida hasta ahora, en nombre de la alcaldesa y jefa política municipal, Sumiré Ferrara, vaya nuestro reconocimiento“, dijo.

Ramos ratificó el llamado a quienes quieran formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, acudir a los puntos antes mencionados a parir de las ocho de la mañana. Señaló que el proceso será fácil y rápido.

elsiglo

Loading...