Frank Piedrahita es el nuevo técnico de la Vinotinto Sub 17

El entrenador Frank Tamanaco Piedrahita continuará el trabajo que comenzó con La Vinotinto Sub 15, ya que asumirá las riendas de la Sub 17 desde este mes tras presentar un plan que fue aprobado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

 

 

 

Tamanaco dirigió a la Sub 15 en el Sudamericano efectuado hace dos meses en Asunción, en el que tan solo perdió uno de cinco partidos disputados.

El técnico tiene la mirada colocada en el Mundial del año que viene, al que aspira lograr la clasificación con Venezuela, su meta principal. “Nuestro principal objetivo es jugar el Mundial. Tenemos un proyecto a 14 meses para cumplir en una primera fase. Sui logramos la clasificación lo continuaremos”, dijo Tamanaco Piedrahita a Prensa FVF.

El técnico partirá de una base con la que ya trabajó desde la Sub 15. Al grupo que dirigió lo cataloga como “espectacular”, además de tener experiencias internacionales que lo han nutrido. “Son muchachos con elementos importantes que pueden competir con grandes potencias del continente”, agregó.