“Mi primo no era delincuente”

En la sede de la morgue de Caña de Azúcar se encontraban los familiares de Eliézer Torrealba Gómez, quien murió en un presunto enfrentamiento con efectivos del Conas en la comunidad de Memo, estado Aragua.

Destacaron los parientes del joven que todo se debió a una confusión de los efectivos castrenses, pues el joven no pertenecía a ninguna banda delictiva y por el contrario se ganaba la vida como trabajador del campo.

Al respecto, Marianyi Torrealba señaló, “mi primo salió de la casa a eso de las 6:00 de la tarde para donde su novia, que reside en el sector Palo Negro de Memo, específicamente en el kilómetro 50; una vez donde su prometida, transcurridas las horas ingresaron unos hombres armados hasta los dientes, obligando a la pareja del joven a cocinarles a todos bajo amenaza de muerte”.

Además relató la afligida mujer, “en ese momento los guardias entraron a la casa y se llevaron a mi primo detenido, no nos explicamos ahora porqué aparece muerto; ellos dicen que se enfrentó”.

En este sentido, la pariente del hombre muerto aseveró, “exigimos que no se quede impune la muerte de mi primo hermano, él era un muchacho trabajador que gozaba del aprecio de todos los habitantes de la comunidad”.

Torrealba Gómez era el menor de tres hermanos, residía en el sector de Palo Negro de Memo, estado Aragua, contaba con 19 años de edad, y tenía como oficio la agricultura en el sector de Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA