Militares mantienen completamente bloqueadas entradas a la AN

Nuevamente la Guardia Nacional Bolivariana tomaron los alrededores del Palacio Federal Legislativo de Venezuela, presuntamente para impedir que los diputados de la legítima Asamblea Nacional accedan normalmente al hemiciclo de sesiones.

Loading...

Como si se tratase de una guerra o quizás para combatir grupos parapoliciales y/o colectivos, la Guardia Nacional desplegó un considerable número de unidades y efectivos para intimidar a las autoridades legítimamente electas por la ciudadanía.

Juan Guaidó manifestó a través de su cuenta en twitter, que la actitud de los militares es con el fin de tomar la sede del legislativo e impedir el debate político democrático.

A través de la cuenta en twitter la Asamblea Nacional calificó como “secuestro militar”, la presencia de los castrenses que a su juicio quiere imposibilitar que los educadores junto a los asambleístas lleguen al antiguo congreso. Recordemos que este martes el teniente Diosdado Cabello anunció el uso permanente del Palacio Federal Legislativo con la intención de bloquear la entrada de los diputados.

“A partir de mañana esta ANC, nos declaramos en sesiones especiales… Mañana día del maestro haremos una sesión especial a los educadores de Venezuela”, aseguró el teniente Diosdado desde el Hemiciclo parlamentario donde se reúne arbitrariamente la ilegítima ANC.

Loading...