Maduro pidió a la Mesa de Diálogo Nacional mediación ante conflicto de la AN

Nicolás Maduro, solicitó este martes a la Mesa de Diálogo Nacional que se siente a mediar en el conflicto interno que hay en la oposición venezolana y en la Asamblea Nacional (AN), para conseguir la paz del pueblo.

Durante la entrega del informe anual en la sede de la Asamblea Nacional Constituyente el jefe de Estado exhortó a la Mesa de Diálogo Nacional para que se siente con las partes en conflicto.

«Le pido a la Mesa de Diálogo Nacional, a todos los países del mundo que nos ayuden a que las partes en conflicto se hayan dividido en la oposición se sienten a conversar para que respeten el reglamento de la Asamblea Nacional aunque esté en desacato. Que se sienten en una sola mesa para buscar paz para el país. Venezuela no quiere una Asamblea Nacional dividida», dijo.

Invitó a la comunidad internacional y a las diferentes misiones a observar el proceso electoral que se registrará este año en el país, en el que se elegirán a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (AN).

Además, acotó que desde ya se deben dar las garantías constitucionales para que se lleven a cabo las elecciones parlamentarias durante 2020.

UN