A tiros ultimaron a ciudadano en Sabaneta

En horas de la tarde del martes, malvivientes aún por identificar ultimaron a un joven que respondía al nombre de Elbert José Barajas Castillo.

De acuerdo a la denuncia, el crimen ocurrió en la comunidad de Corocito, en la población de Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Rafael José Revenga.
Se informó a los reporteros de elsiglo que los presuntos delincuentes ingresaron a su morada, y sacaron a la persona a la fuerza, llevándosela a un sitio, donde procedieron a ejecutarlo a tiros.

Cuando se trasladaron al sitio para cerciorarse de la situación, los dolientes encontraron a su ser querido muerto en tales circunstancias, y del caso como tal se ofrecieron muy pocos detalles. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga las circunstancias del caso. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se inclina presuntamente a un acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo