Guaidó, en procesión de la Divina Pastora

“Nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencia, vamos a salir adelante y sanaramos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros”, fueron las palabra de Guaidó, transmitidas por Tv Venezuela.

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo acto de presencia junto a otros diputados de la oposición, durante la 164 procesión de La Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara.

Guaidó, destacó el mensaje que diera el monseñor Víctor Hugo Basabe, durante la homilía de La Divina Pastora, donde cuestionó la acción de algunos diputados en días recientes a quienes el religioso calificó de “traidores”.

“Estamos en la calle acompañando a nuestra gente (…) La dictadura se quedó sola en 4 esquinas, nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencia, vamos a salir adelante y sanaremos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros”, expresó Guaidó.

El también reconocido como presidente de la Asamblea Nacional, estuvo acompañado de los diputados, Marquina y Guanipa, además del dirigente Alfredo Ramos.

“Creemos en Venezuela y en que todos los venezolanos están dispuestos a trabajar por el país”, agregó.

Elsiglo