Detenidos dos hombres con dos pistolas facsímil

Este martes a la 1:00 de la tarde, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mediante labores de patrullaje y atendiendo denuncias de la comunidad universitaria de la UCV, núcleo Maracay, aprehendieron a dos sospechosos con pistolas tipo facsímil.

En la gráfica se observa a los detenidos
En la gráfica se observa a los detenidos

Los individuos quedaron identificados como Frenyer Alfredo Azócar Montoya y Yohan Alexander Arona López. Este último se encontraba solicitado por el delito de robo ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente consultada, lo requería el Juzgado 8vo de Control por robo agravado, según orden de oficio número 8C-049-19, de fecha 19 de septiembre del 2019.

Se dijo que ambos individuos frecuentaban los espacios de la Universidad Central de Maracay, sometiendo a los docentes y estudiantes para despojarlos de sus pertenencias como celulares, laptos, dinero en efectivo y cualquier objeto de valor.

Ante esas situaciones irregulares, los afectados consignaron la denuncia en el Centro de Coordinación Policial del estado Aragua, en donde se inició un trabajo de investigación y seguimiento, cuyo resultado se obtuvo en horas de la tarde de ayer.

La fuente comentó que se buscan a otros delincuentes plenamente identificados y en las próximas horas caerán en manos de la justicia. Se trabaja por la seguridad y bienestar del pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo