Tradiciones culturales enaltecen el turismo en Barquisimeto

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, visitó la Flor de Venezuela y disfrutó de diversas representaciones culturales provenientes de 9 municipios del estado Lara.

Loading...

A través de su cuenta de Twitter, el ministro escribió el siguiente mensaje: “Visitamos la Flor de Venezuela, Monumento Arquitectónico obra del Maestro Fruto Vivas, que con su genio consiguió la mejor ecuación para resaltar nuestras riquezas arqueológicas, así como las bondades de la flora y fauna de Venezuela”.

Asimismo, Plasencia acompañó a las autoridades del Gobierno estadal y municipal de Lara, en un recorrido por el pueblo de Santa Rosa, quienes potencian a través del trabajo articulado el turismo cultural y espiritual del estado donde además distintas manifestaciones culturales y tradicionales homenajearon con el desfile tradicional a la Divina Pastora en el día del cultor larense.

“Con sus emblemáticos trajes de hermosos colores, entre bailes y música larense, los cultores desfilaron en la avenida principal del pueblo de Santa Rosa, en el día del Cultor larense. Asistimos a la misa tradicional junto a las autoridades de la gobernación del estado Lara quienes acompañan a los feligreses a celebrar el día del cultor larense. Los esperamos con fe, amor y paz en el pueblo de Santa Rosa del Edo. Lara, para acompañar a nuestra Divina Pastora”, expresó.

En otro mensaje, el titular de la cartera de Turismo y Comercio Exterior invitó a todo el país a participar en lo que será “la 3era peregrinación más grande del mundo. Llenos de amor, esperanza y bondad en Barquisimeto, estado Lara, los esperamos en la visita número 164 de nuestra Divina Pastora”.

 

LÍDER

Loading...