Sin identificar víctima del accidente en Palo Negro

Una de las víctimas del accidente vial ocurrido en la avenida Los Aviadores en horas de la madrugada del pasado sábado aún no ha sido reconocida por los familiares en la morgue de Caña de Azúcar.

En la avenida Los Aviadores ocurrió el accidente
En la avenida Los Aviadores ocurrió el accidente

En horas del mediodía de ayer no se habían presentado en la sede del Senamecf los parientes de uno de los hombres que murió arrollado en la avenida Los Aviadores, cuando se desplazaban en una motocicleta.

El cadáver que falta por identificar es un joven de tez morena, con un tatuaje en el brazo derecho, donde se visualiza el nombre de lo que se presume es de una mujer “Branyelis”.

Los funcionarios de la morgue de Caña de Azúcar están a la espera de los familiares para que procedan a realizar los trámites correspondientes para la entrega de su ser querido.
Como es de recordar Milton Chico Romero y la otra persona se desplazaban por la avenida

Los Aviadores de Palo Negro, municipio Libertador, cuando aparentemente fueron embestidos por un auto “fantasma”, quien les quitó la vida de manera inmediata.

Se pudo conocer a través de allegados de Chico Romero, que el muchacho que lo acompañaba era nuevo en el barrio y lo conocían muy poco; al parecer vivía en el sector de Bello Monte de Palo Negro.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO