Murió niño que sobrevivió al accidente en la Colonia Tovar

Como se recordará el pasado 4 de enero una familia que luego de disfrutar su estadía en las montañas del municipio Tovar en el estado Aragua, se regresó rumbo a su hogar, y en el trayecto por la peligrosa vía sufrieron un accidente.

En el trágico hecho automovilístico dejó de existir Jorge Adolfo Almea y su esposa Esmeralda Soto García, de 42 años de edad, padres de Jorge Almea de 8 años, quien resultó con heridas graves para el momento del accidente.

Según las autoridades presentes en el accidente, la camioneta donde se desplazaban una Toyota Fortuner, color gris, placas AE043FD, chocó contra la defensa, volcó y se embarrancó, provocando lo antes descrito.

Además del niño Jorge Adolfo, también resultaron lesionadas Mairim Susey Sarrabia Rodríguez y Guisepina Buono, de 6 años de edad.

Para el momento del accidente los rescatistas de Protección Civil y las autoridades presentes en el sitio lograron extraer los cadáveres de los esposos y de las personas lesionadas, quienes fueron remitidas al Hospital de La Victoria.

Se pudo conocer en horas de la tarde de ayer que el niño, hijo de Almea y Soto, dejó de existir, luego de batallar por su vida. Los galenos de guardia del nosocomio aragüeño hicieron los esfuerzos necesarios para tratar de salvarlo pero debido a las graves contusiones y heridas sufridas en el accidente no pudo superar el cuadro clínico que presentaba.

Con esta muerte suman tres en total, producto de este accidente ocurrido en el sector Loma Brisa en la carretera de la Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua. Acerca del estado de salud de los demás lesionados no se tiene información.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo