Cuerpos policiales tras las pistas del “Monstruo” de Villa de Cura

Los diversos cuerpos policiales en conjunto se encuentran desplegados por distintas zonas del municipio Zamora y estados circunvecinos para echarle el guante a Edison Hernández, conocido con el remoquete de “El Bebe”, implicado presuntamente en rociarle gasolina a su ex y el marido a comienzo del mes.

Los habitantes del sector Elvis Amoroso de Villa de Cura se vieron consternados por lo ocurrido con sus vecinos, quienes fueron quemados vivos dentro de una vivienda, la cual se convirtió en un amasijo de escombros.

Los residentes de la comunidad catalogaron al actor del crimen como un monstruo que debe pagar con todo el peso de la ley por lo cometido en contra de Naileth Díaz, de 20 años de edad, y ex pareja de “El Bebe”, así como Héctor Jesús Parra, de 32 años, quien para el momento era la actual pareja de la joven.

Según se pudo conocer, Hernández no soportó que Naileth “le cortara las patas” y se enamorara de otra persona; en vista de esta situación la ex pareja entró en un ataque de ira y celos que lo llevó a cometer un acto criminal.

 Edison Hernández,  alias "El Bebe" activamente buscado por las autoridades

Edison Hernández, alias “El Bebe” activamente buscado por las autoridades

En horas de la madrugada del viernes 3 de enero, Naileth y Héctor se encontraban descansando en la habitación de su hogar, luego de disfrutar un día diferente y ameno en las aguas del parque Tierra Blanca ubicado en Villa de Cura, vía San Juan de los Morros.

En medio de la oscuridad y la soledad de la noche “El Bebe” ingresó al rancho y los sorprendió rociándoles gasolina a la pareja para luego encender un fósforo, propagándose las llamas por sus cuerpos.

Producto de las heridas sufridas Héctor Jesús Parra murió el día jueves, mientras que Naileth Díaz dejó de existir el viernes pasado.

Por este hecho está implicado presuntamente Edison Hernández, quien según fuentes extraoficiales tiene en su haber registros en la policía por diversos delitos sancionados por la ley, entre los que figura venta de estupefacientes.

Los organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados por las zonas de Aragua y Guárico tras la búsqueda del indiciado. Referente al caso los funcionarios no aportaron mayores datos para no entorpecer las averiguaciones.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO