4 millones 53 mil servicios veterinarios ha prestado Misión Nevado en el país

Más de 4 millones 53 mil servicios veterinarios ha prestado la Misión Nevado durante seis años de funcionamiento, dirigidos a atender a animales domésticos de todo el territorio nacional, informó su presidenta, Maigualida Vargas.

Loading...

“La Misión Nevado ha garantizado más de 4 millones 53 mil servicios veterinarios para las mascotas de la población venezolana”, indicó.

Vargas precisó que a través de esta política gubernamental han podido atender a perros, gatos y otros a animales de diversas familias venezolanas.

También destacó que esta acción se centra en los planes desarrollados por el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones,.

La información la dio a conocer mediante un vídeo publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información a través de la red Social Twitter, a propósito del sexto aniversario de esta misión que el 12 de enero de 2014 Nicolás Maduro presentó oficialmente durante una jornada de protección animal realizada en el Parque Los Caobos, Caracas.

AVN

Loading...