Se realizó cabildo abierto entre diputados de la AN en Base Aragua

La mañana de este sábado se llevó a cabo en la urbanización Base Aragua de Maracay del municipio Girardot, un cabildo abierto entre diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes a la Mesa de la Unidad y habitantes de la zona, así como sus adyacencias.

Diputados de la AN se reunieron con el pueblo en Base Aragua
Diputados de la AN se reunieron con el pueblo en Base Aragua

En este sentido, los representantes parlamentarios conformaron una mesa para atender las inquietudes de los ciudadanos y aclarar ciertos aspectos. A la cita acudieron los diputados María Verónica Rengifo, Adriana Pichardo, Amelia Belisario, Freddy Castellanos, José Gregorio Hernández, José Trujillo, Karin Salanova y Liz Jaramillo; con el objetivo de escuchar las inquietudes de sus representados.

Por otro lado, se dieron a conocer propuestas de ambas partes para congeniar y afrontar desde la unidad, un año determinante para la Asamblea Nacional desde el punto de vista electoral.

“No debemos resaltar nada más a 18 traidores que vendieron los intereses del pueblo, debemos resaltar a esos más de 200 diputados que no nos rendimos, que no nos vendimos a pesar de que ninguno es multimillonario ni le sobra la plata”, señaló Adriana Pichardo en su participación.

Asimismo, Amelia Belisario hizo referencia a lo acontecido el pasado 5 de enero cuando se les bloqueó la entrada al Palacio Federal Legislativo, “el día 5 vencimos varias barricadas rumbo al Palacio porque íbamos juntos y el día 7 logramos entrar, porque fueron los ciudadanos quienes abrieron el paso, nos acompañaron”, detalló.

“Los golpes que nos dieron dolieron menos sabiendo que los que nos llevaron a ocupar las sillas del Parlamento, estaban con nosotros”, aseguró Amelia Belisario.

Finalmente, el encuentro sirvió para revivir la moral y dictar directrices que garanticen el apoyo ciudadano en el cumplimento de sus funciones como parlamentarios, así como la lucha en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.