Marjorie de Sousa y Julián Gil nuevamente a tribunales

Cuando todo parecía indicar que la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil habría encontrado tregua, tras varios enfrentamientos en el juzgado, el más reciente de ellos dando como resultado que el actor pudiera ver a Matías Gregorio fuera del centro de convivencia, ahora un nuevo capítulo está por escribirse.

Loading...

La encargada de exhibir esta situación fue la propia actriz venezolana, quien emitió un comunicado en el que señala que Gil y su equipo de abogados apelaron la decisión del juez y las supuestas consecuencias, que según ella, podría acarrearle a su pequeño.

En parte del escrito se lee, “Con esto el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, reza parte del comunicado.

Marjorie también añade, “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercicio el juicio de amparo nuevamente quedando establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de visitas en el centro de convivencias dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección”.

 

Elsiglo

Loading...