Alcalde Alexis Zamora sostuvo encuentro con la RAAS

Siguiendo instrucciones del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora Castro, en conjunto con el equipo político, realizó la tarde del viernes un encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

 Parte de la organización política presente en el acto

Parte de la organización política presente en el acto

Con el fin de organizar y planificar el trabajo que se realizará en las venideras elecciones parlamentarias, el Poder Popular se hizo presente en las instalaciones de auditorio “Alí Primera” de la Alcaldía.

El mandatario municipal invitó a los presentes a continuar realizando el trabajo político en las comunidades, con el fin de presentar un balance por comuna, para así seguir dando respuestas a las problemáticas que se presentan en los sectores que hacen vida en la localidad.

Del mismo modo, comentó que el pueblo linarense cuenta con una gran fortaleza del poder organizativo en periodos electorales, felicitando al equipo político municipal por el trabajo que se ha venido realizando dentro de la jurisdicción en pro de la revolución.

Exhortó a los movimientos populares a seguir realizando el llamado “casa a casa”, y asegurar una victoria contundente en el municipio en las próximas elecciones, para seguir avanzando en la recuperación del pueblo venezolano el cual es víctima de una guerra económica.

El alcalde aprovechó el encuentro para recordar los 160 años del asesinato del general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, “el 10 de enero se cumplieron 160 años, una bala que asesinó al General del pueblo Soberano, pero él sigue despierto en la lucha libertaria del pueblo, quien luchó contra el latifundio, luchó por la igualdad contra la oligarquía, hoy Zamora sigue siendo un referente importante, nombrado en el libro azul por el comandante Hugo Chávez y es parte de nuestra revolución”, expresó.