Machado: “Aquí hay gente haciendo mucha plata”

212

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este jueves por medio de sus redes sociales, para hablar principalmente sobre la situación actual de la Asamblea Nacional.

“El gran dilema de cada venezolano hoy, es si lucha o huye. El drama es que entre tanta corrupción, amenazas, tristezas, alto costo de la vida, servicios destruidos, tanta confusión, es difícil saber quién es corrupto y quién es decente. Por eso hoy, la gente no quiere saber nada de política”, destacó la dirigente.

“Da mucha rabia saber llegamos hasta aquí por plata, por miles y miles de millones de dólares que se robaron en la corrupción de PDVSA, las minas de oro y también en la Asamblea Nacional. Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso, no los hemos sacado del poder”, precisó Machado, refiriéndose a los diputados que participaron en la elección del domingo en el Parlamento.

Ante una eventual perdida del Poder Legislativo, en manos de la mayoría opositora, María Corina aseguró que: “Si producto de esta operación corrupta de asalto al Parlamento se pierde la AN, se cerraría la vía institucional, pero jamás se perdería la fuerza”.

“El Parlamento ya estaba cercado y perseguido, pero hoy nos damos cuenta que la única institución Republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por infiltrados y por corrupción”.

De igual manera, la líder opositora hizo un llamado a la comunidad internacional: “Quiero recordarles que NO es un tema de legalismos porque en Venezuela NO hay ley. La legitimidad de nuestra lucha está en el pueblo venezolano decidido a vivir en libertad. La legitimidad está en el derecho natural a la libertad de cada ser humano”, precisó.

Llama a avanzar

Machado aseguró que los mecanismos para contrarrestar al Gobierno nacional, empiezan por contar con una “Dirección Política no infiltrada, que nunca más nos lleve a falsos diálogos, ni cohabitaciones criminales, y muchísimo menos nos engañe con la pretensión de normalizar al país, para lo cual es muy útil elecciones parlamentarias con el régimen en el poder”.

“Asimismo, con una comunidad internacional que al fin entendió que enfrentamos un régimen criminal/terrorista que solo cede ante la fuerza, y la fuerza comienza con la fuerza moral”.

“Un corrupto jamás combatirá la corrupción. Un infiltrado nos venderá al enemigo”, concluyó.