Jennifer Aniston cuenta con quién se ve Brad Pitt en secreto

Jennifer Aniston con su aparición en las redes sociales, despertó el interés desenfrenado que existía por parte de los fanáticos. Recientemente, la actriz que tiene el elixir de la vida eterna ha sido asociada con su ex pareja, Brad Pitt.

El reencuentro de ambos en los Globos de Oro y la mirada de Jennifer daban a entender que todavía quedaba algo de aquel amor de hace años, sin embargo, una amistad es con lo que se tendrán que conformar los seguidores.

El verdadero secreto que tiene Brad Pitt y que sabe Jennifer Aniston se trata de una persona que lo ayudó a superar uno de los mayores problemas de su vida. El personaje oculto es Bradley Cooper, con quien Brad tiene una gran relación y a quien le dedicó sentidas palabras al ganar como mejor actor de reparto por su papel de Cliff Booth.

Jennifer sabía la verdadera razón de estas palabras, las cuales se relacionaron con los problemas del actor con el alcohol. Esos problemas perjudicaron muchos aspectos de su vida y lo hicieron perder en lo personal.

El fragmento del discurso de Pitt dedicado a Bradley Cooper fue: “Quiero decir que si conseguí dejar el alcohol fue gracias a este tío. Desde que lo hice todos los días han sido muy felices para mí. Te quiero y te doy las gracias por ello”.

Una de las principales razones por las que se deterioraron las relaciones entre Brad Pitt con Jennifer Aniston y Angelina Jolie en su momento, se debe a los problemas de bebida del reconocido actor.

Esto lo alejó de su mejor versión y de la realidad, evitando que entendiera las verdaderas prioridades de su vida. El pasado quedó como una enseñanza y hoy con 56 años se nota en su segunda juventud con fuerza para hacer cosas importantes.

 

Elsiglo