Repasa los resultados de este miércoles en la LVBP

Este miércoles, continuó la acción de las semifinales en el béisbol venezolano. En este sentido, los Leones del Caracas se impusieron 3 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira para forzar, de esta manera, el sexto juego entre “escualos” y “melenudos” que se disputará el proximo viernes en la capital. El triunfo, se lo acreditó Miguel Socolovich, mientras que la derrota fue para Hassan Pena.

Magallanes ganó en extrainnings

Un boleto con las bases llenas de Máximo Nelson al cubano Adonis García en el undécimo inning le permitió al Magallanes seguir en la lucha por avanzar a semifinales. Los Navegantes se impusieron 5-4 a Cardenales y recortaron la ventaja en la serie de postemporada que todavía favorece a los crepusculares 3-2.

Caribes amargó a Águilas

Caribes de Anzoátegui evitó que Águilas del Zulia celebrara su clasificación a semifinales en su casa, el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, valiéndose de par de rallys y un buen pitcheo, especialmente de su abridor Wilfredo Ledezma, para obtener su segunda victoria en el playoff por amplio margen de 13-2. Pitcher ganador: Wilfredo Ledezma; pitcher perdedor: Logan Duran.

Imagen referencial

Todas las series descasarán hoy jueves 9 de enero y se reanudarán mañana a las 6:00 PM.