Instalada nueva directiva del Concejo Municipal en Linares Alcántara

La mañana de este jueves se llevó a cabo en las bases de la casona “La Martinera” del municipio Francisco Linares Alcántara, un emotivo acto en donde se realizó la instalación de la nueva Directiva del Concejo Municipal de la Cámara para el año 2020.

El alcalde Alexis Zamora se dirigió a los presentes
El alcalde Alexis Zamora se dirigió a los presentes

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio, Alexis Zamora Castro, en compañía del poder popular e integrantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gran Polo Patriótico (GPP) y directores estratégicos de la Alcaldía.

Ángel Jaramillo, quedó ratificado como presidente del Concejo Municipal para este 2020, mientras que Anahís Herrera se encargará de la vicepresidencia, del mismo modo Sandra Guevara fue revalidada en la secretaria y Anny Ramírez como jefa de la fracción del partido PSUV para el periodo del año en curso.

Jaramillo comentó “El día de hoy asumiendo lo que nos indica el reglamento de interior y debate, el Concejo Municipal sesionó e instaló su periodo legislativo para el año 2020”.

Se contó con la gran participación del poder popular, secretarios de la gobernación del estado Aragua, diputados del Consejo Legislativo, “Al calor del pueblo juramentamos esta nueva directiva la cual promete este año seguir avanzando en materia legislativa con el favor de todos los linarenses, seguir avanzando en ordenanzas que vengan de la mano con el derecho a la ciudad, con el buen vivir de todos los que hacemos vida en el municipio”, destacó el presidente de la cámara.

Asimismo, se presentó un balance del trabajo legislativo realizado el pasado 2019 en donde se consolidaron ordenanzas en favor al pueblo de Linares Alcántara, a su vez, presentaron la propuesta para el este año la cual pretende impulsar el estado mayor parlamentario con el fin de que el poder popular legisle de la mano con el pueblo para así seguir avanzando.

elsiglo