Asesinaron con arma blanca en Cúcuta a un turmereño

De acuerdo a las informaciones que se manejan a través de los medios colombianos, en una de las trochas, conocida con el nombre de Marranera, en la ciudad de Cúcuta, fue asesinado un ciudadano venezolano. 
Yefferson Jhon Acero LLélamo, asesinado en Colombia (piratas2)
   Se trataba de Yefferson Jhon Acero Llélano, de 32 años de edad, quien supuestamente tenía como dos años residenciado en esa jurisdicción colombiana.    De acuerdo con los datos ofrecidos por el coronel José Luis Palomino, jefe policial de Cúcuta, el cuerpo de la persona fue localizado en una zona despoblada y enmontada.
  Su estómago estaba abierto, según la información aportada por el personal de patología forense. Los delincuentes utilizaron un arma blanca para extraerle las vísceras y luego lo cubrieron con un polvo blanco, presuntamente cal.
Luego los autores materiales de ese macabro acto criminal dejaron abandonado el cuerpo, y horas después los investigadores de la fiscalía colombiana, previo a la denuncia de los transeúntes, localizaron un documento de identidad con el nombre de Yefferson Yhon Acero LLélamo, de 32 años de edad.
Investigando el origen de esa persona, y corroborando información con la base de datos que manejan las autoridades policiales y los registros del Consejo Nacional Electoral, Acero era un ciudadano, nativo del estado Aragua.
Se determinó que el joven residía con su familia en Samán Tarazonero I del municipio Santiago Mariño, y consultando sus antecedentes a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), la persona presentaba varios delitos, uno de ellos por el robo y hurto de vehículos.
Como tenía un historial policial y además era buscado por las autoridades policiales, tratando de evadir de la justicia, el joven migró hacia otros países de América Latina y luego se radicó en Cúcuta.
Quiso seguir en sus andanzas irregulares, y los paratos “lo frenaron en seco”, ocasionándole la muerte en tales circunstancias. Se informó de manera extraoficial que sus restos serán repartiados a Aragua, y se presume que recibiría cristiana sepultura en el Cementerio de Turmero.
Se dijo asimismo que la víctima se encontraba desaparecida desde el 29 de diciembre, y su esposa lo estuvo buscando desesperadamente.  La denuncia se hizo eco a través de las redes sociales.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO