PNB aprehendió a un funcionario policial por violencia de género

La noche del pasado sábado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la aprehensión de un sujeto por violencia de género. 

La captura ocurrió en el Barrio Piñón en la calle Manuel Morales, casa N-40, y el sospechoso fue identificado como Johan Jesús Martínez González, de 36 años de edad, funcionario activo de la Policía de Aragua (PA).

Según información suministrada a los periodistas, al momento de la detención Martínez González se encontraba agrediendo a la Oficial Agregada Oropeza Adriana, y además se presume que el funcionario se encontraba en estado de embriaguez.

Asimismo se detalló que al momento de que el imputado fuera verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se pudo determinar que estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Aragua, mediante las órdenes de captura Nro. 46 y 47 De fecha 12/11/19 por el delito de homicidio intencional simple en grado de frustración y encubrimiento.

De igual forma se dio a conocer que el ciudadano quedó a las órdenes del ministerio Público para las instrucciones del expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo