Joaquín Phoenix ganó un Globo de Oro a mejor actor por actuación de Joker

Gracias a la actuación de Joaquín Phoenix en la película Joker obtuvo un Globo de Oro este domingo, en la categoría como mejor actor de drama.Desde antes de su lanzamiento en varios países ya se veía el gran potencial que la película dirigida por Todd Phillips pues grandes personalidades la ovacionaron.

Según lo anunciado el pasado miércoles, las cintas se destacaron de una lista de 10 mejores películas, la historia de Todd Phillips, “Joker”.

Después de el super éxito del Joker de Joaquin Phoenix, que fue dirigido por Todd Phillips, el público desea más de este personaje, por lo que incluso se ha pensado en una segunda entrega, a pesar de que Todd aclaró tiempo atrás que la película no daba para una segunda entrega pero que si Joaquín lo deseaba tratarían de sacar una secuela.

Según The Hollywood Reporter, el film del archienemigo de Batman ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año 2019 y lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.