Los mejores trucos para hacer crecer el cabello

Para lucir un cabello largo y bonito, debes tomar en cuenta alguno de estos consejos, que son buenos y fáciles. Muchos creen que es complicado pero es totalmente falso, lograr que la cabellera crezca rápido y sano.

Cada vez que laves el cabello, debes utilizar acondicionador, esto ayuda a reemplazar las proteínas y los lípidos del interior del cabello.

Justo antes de salir de la ducha conviene lavarlo con agua fría para que este crezca sano y fuerte. El agua fría queda depositada en la capa más superficial, ayudando a prevenir los daños causados por el calor.

Sobre cómo peinar el cabello, a la hora de desenredarlo lo mejor es empezar en la parte inferior e ir subiendo muy poco a poco. Además, lo mejor es hacer uso de cepillos con cerdas de pelo de jabalí para desenredar el cabello sin dañarlo.

Al salir de la ducha, seguro que enrollas el pelo con una toalla. Pues bien, uno de los grandes trucos para hacer crecer el pelo es cambiar este hábito. De esta manera, el cabello se encuentra atrapado, de forma que todos los filamentos y las fibras se vuelven más débiles. Lo ideal es secar el pelo dándole toques con la toalla.

Y, por último, recuerda que el mejor tejido para la funda de almohada es el satén. La superficie es mucho más suave, así que no causa la más mínima fricción con el cabello.