Caramelos de Cianuro grabará nueva producción musical

Para este 2020 Caramelos de Cianuro se centrará en la grabación de su nueva producción musical con temas inéditos, la cual se realizará en Argentina.

Según Pavel Tello y Asier, integrantes del grupo, casi todas las nuevas canciones están listas y no concretarán ninguna gira para meterse de lleno en el estudio a grabar.

Con 28 años de carrera artística, la banda siempre “está reinventándose en cada trabajo que realizamos”, comentó Asier. Sin embargo, previamente en el año 2019 lanzaron un trabajo acústico con trece de sus más recordados temas.

Bajo el nombre de Retrovisor, los otros son Las notas, El último polvo, no eres tú, Tú eres de esas, La casa (con Raquel Sofía), El instante pasó (con Enanitos Verdes), El mar El Mar (con Jorge Glem y Manuel Rangel), Rubia sol morena luna, Las estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción Suave-Despecho No. 2. Tello se encargó de la mezcla de una manera “muy orgánica”.

Y mucha de su fanaticada tiene acceso a este Retrovisor, mediante un convenio con Pepsi y Cinex, a través de un denominado combo pop Caramelos de Cianuro, compuesto por cotufas y refresco.