Asesinada de varias puñaladas una mujer en la Colonia Tovar

Aparentemente por problemas de celos, un sujeto que fue capturado por las autoridades policiales en la Colonia Tovar, es acusado presuntamente de dar muerte a su concubina tras ocasionarle varias heridas con un arma blanca en el rostro y en otras partes del cuerpo, hecho ocurrido en la comunidad de El Cedral en la referida población turística del estado Aragua.

Milagros Castillo, muerta a manos de su marido
Milagros Castillo, muerta a manos de su marido

La víctima fue identificada como Milagros Castillo, de 35 años de edad, de oficio ama de casa y madre de un niño de 10 años de edad.

De acuerdo a la versión de los allegados a la ciudadana, la dama se encontraba reunida en la madrugada del 1° de enero, celebrando con sus amigas y familiares la llegada del Nuevo Año.

El festejo se realizaba en el sector El Cedral. Aproximadamente a las 5:00 de la mañana o más temprano, Castillo y su pareja, identificada como José Javier, se retiraron del lugar a buscar un teléfono.

Como la ciudadana no regresó, una de sus hermanas y un tío se trasladaron a la vivienda de los esposos para cerciorarse de que todo estuviese bien y no un hecho desagradable, encontrándose luego con una desgarradora escena sangrienta.

Milagros yacía sobre un charco de sangre ya sin signos vitales. La noticia sobre su muerte corrió como pólvora e inmediatamente llegó a los oídos de la Policía de Aragua.

A través de una investigación preliminar y con la ayuda de los vecinos, se logró la captura de José Javier, quien será presentado en los tribunales correspondientes.

Se dijo que el presunto homicida es un ciudadano, natural de Colombia y se encontraba en Venezuela con una cédula falsa. Se comentó asimismo, que se trataba de un adolescente.

Sin embargo, el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de la Colonia Tovar, mientras que el cadáver de la ama de casa fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se dijo a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO