Abogado mató a su familia tras sostener una discusión

Un profesional del Derecho, jubilado del Sistema Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat), mató a tiros a su pareja, a uno de sus hijos y finalmente decidió quitarse la vida. El hecho se registró en horas de la tarde del 28 de diciembre pasado en el interior de la residencia ubicada en el barrio La Línea de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas de ese hecho quedaron identificadas como María Agustina de González, de 70 años de edad, Omar González, de 52 años, y Rubén Darío González de 78 años de edad.
Familiares revelaron en la medicatura forense, que la vivienda de dos plantas, la parte baja era usada como taller mecánico y Omar González, también de profesión abogado como su padre, acondicionó una habitación en el sitio, mientras que en la parte superior vivían sus padres.

El hijo estaba realizando la limpieza en el taller, cuando escuchó gritos de su papá y de su madre, en una discusión, subió para intervenir, cuando observó que su padre tenía un arma de fuego en la mano. Omar se colocó como escudo humano, para proteger a su madre y recibió dos mortales tiros en el pecho.

La señora fue impactada por los proyectiles en 9 oportunidades y el autor de los disparos decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Las tres personas quedaron inertes en el lugar.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Subdelegación El Llanito que inició las averiguaciones del caso.

La pareja tenía más de 50 años en unión matrimonial. Omar González era el tercero de cuatro hermanos.