Tiroteo en texas deja a dos personas muertas

Un hombre le disparó a dos personas durante un servicio religioso en White Settlement, Texas, el domingo antes de que dos feligreses armados le dispararan y lo mataran, dijo el jefe de policía de White Settlement, J.P. Bevering.

Bevering dijo que una persona que recibió un disparo en la Iglesia de Cristo West Freeway murió y otra víctima sufrió heridas mortales.

El atacante y una de las víctimas murieron camino al hospital, dijo Macara Trusty, portavoz de Medstar Mobile Healthcare. La segunda víctima perdió signos vitales, fue revivida y luego murió, dijeron las autoridades.

El hombre armado ingresó a la iglesia durante el servicio religioso, disparó y un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego, impactando al sospechoso.

La policía recibió una llamada justo antes de las 10 a.m. sobre personas con heridas de bala en la iglesia en White Settlement, un suburbio al oeste de Fort Worth, dijo Drivdahl.

Los primeros en responder encontraron a tres personas en la escena que habían recibido un disparo, todas ellas en estado crítico, dijo.

El video de la escena de KTVT, afiliada de CNN, muestra varias agencias presentes, incluidas la Policía de Fort Worth, el Departamento de Bomberos de Fort Worth y Medstar EMS.

Se puede ver a varias personas fuera de la iglesia, que está acordonada por una cinta amarilla de la policía.

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, dijo que estaba “conmocionado y entristecido” al enterarse del tiroteo.

Elsiglo