Nuevo asesinato de un padre en contra de su familia en Petare

592

Septuagenario asesinó a su familia y luego se dispara, en medio de un drama familiar ocurrido el pasado sábado en el sector La Línea de Petare.

Imagen referencial

El hombre identificado como Rubén Darío González, de 78 años de edad, asesinó a su esposa María Agustina de González (70) y a su hijo Omar González (52) para, y después se disparo en la cabeza.

Rubén Darío González, abogado jubilado del Seniat, sufría de mal carácter y constantemente reñía con su pareja, con quien tenía más de 50 años de matrimonio.

El sábado en medio de una discusión por una “tontería”, el ánimo González se fue exacerbando, sacó a un arma de fuego y apuntó a su esposa, explican parientes.

Omar su hijo, al ver la escena e intentar proteger a su mamá y evitar una tragedia recibió dos balazos cayendo muerto de inmediato.

Rubén continuó disparando. Su esposa recibió nueve tiros y murió; luego se disparó en la cabeza. “Tenía muy mal carácter, peleaba por tonterías. Jamás nos imaginamos que algo así podía ocurrir”, dijo su hijo Guillermo González.