Cristiano Ronaldo quiere intentar actuar cuando se retire del fútbol

Fanáticos de Juventus y del equipo de fútbol de Portugal, no se preocupen, Cristiano Ronaldo no planea retirarse pronto.

Pero cuando su carrera futbolística llegue a su fin, el hombre de 34 años dice que le gustaría entrar en la actuación.

No sería el primer futbolista en hacer ese movimiento, pues Eric Cantona y Vinnie Jones pasaron del campo a la pantalla grande después de colgar sus botas.

“Espero vivir más de 50 años para aprender cosas nuevas y enfrentar diferentes desafíos y tratar de encontrar soluciones para ellos”, dijo Ronaldo según Goal en la Conferencia Deportiva de Dubai. “Una de las cosas a las que trato de desafiarme, por ejemplo, es a actuar en una película”.

“Siempre recomiendo aprender todo lo nuevo. Esto es por lo que siempre me esfuerzo. Siempre busco educarme, porque mis estudios tienden a responder muchas de las preguntas en mi mente”, añadió.

Sin embargo, podría pasar un tiempo antes de que el exjugador del Real Madrid, Manchester United y Sporting Lisbon cambie de profesión.

Todavía está fuerte en el fútbol, ​​anotando 10 goles esta temporada en la Serie A a pesar de que, según los informes, no se lleva bien con el nuevo gerente de la Juventus, Maurizio Sarri.

 

Elsiglo