¡Volvió al goleador! Falcao, dos tantos con el Galatasaray

Falcao García ha sido la figura del partido que gana el Galatasaray turco al Antalyaspor, pues el colombiano se ha reportado en el marcador en dos ocasiones.

Con todo y rumores de una posible vuelta a River Plate, Falcao volvió a demostrar el excelente goleador que sigue siendo. Y es que hoy, en menos de media hora, Radamel Falcao García anotó un doblete para darle la victoria (parcial) a Galatasaray ante Antalyaspor.

El primer tanto de colombiano fue a los 10 minutos, luego de que el juez central decretara una pena máxima por mano en el área. Falcao se encargó del cobro y, fiel a su estilo, no falló desde los doce passos

El segundo tanto del colombiano se dio al minuto 28, luego de una buena jugada colectiva que encontró a Mariano, lateral derecho de Galatasaray, al borde del área de Antalyaspor. Una vez allí, el exjugador de Sevilla ubicó en el área a Falcao, quien supo anticiparse a la defensa y decretar el segundo tanto del partido y de su cuenta personal. Unos minutos después, Falcao también participaría del tercer tanto del encuentro, luego de mandar un remate a ras de piso que Celustka, jugador del Antalyaspor, mandó a guardar a su propia porterí.

 

Elsiglo