Un millón de usuarios se han movilizado por el terminal de La Bandera

Más de un millón 300 personas se han movilizado hasta la fecha por el terminal terrestre de La Bandera, durante la temporada de Navidad, informó Yhilbert González , director del terminal.

Detalló que desde el primero de noviembre hasta la fecha se contabilizan más de 1.378.000 usuarios movilizados desde Caracas a diferentes destinos del país y viceversa.
Informó que el 31 de diciembre estarán laborando hasta las 2 de la tarde en el terminal, “para ello estamos garantizando los servicios y alternativas necesarias al usuario”, expresó González.

Entre los destinos con mayor demanda destacan Barquisimeto, Lara; Maracay, Aragua; San Antonio y San Cristóbal, Táchira; Valencia, Carabobo y Maracaibo, Zulia.
Los precios del pasaje establecidos en gaceta del Ministerio del Transporte están entre los Bs 70.000 a 400.000 dentro del terminal, según el destino y transporte.

Los usuarios pueden hacer uso de varios métodos de pago de boletos como el pago móvil, transferencias, efectivo y hasta billeteras virtuales.

Viajes exprés. Carrito por puesto y líneas de taxis fuera del terminal ofrecen viajes por puesto y exprés por Bs 200.000 para destinos cortos como Maracay o Puerto La Cruz y Bs 700.000 para destino largo como San Antonio o Barquisimeto.

Esta alternativa de viaje “no es muy rentable por los altos costos, es la última opción ante una emergencia o ausencia de transporte”, dijo Luis Medina, vecino de Catia.

Quienes no tienen el dinero deben esperar las unidades comunes y pasar su buen rato en el lugar. “Estamos desde 10 de la mañana esperando que la línea de transporte habilite una unidad para ir a Maracay, porque no hay boletos y pocas unidades”, informó Carmen Medina, residente de Caracas.

 

Últimas Noticias