Nicolás Maduro, a los migrantes venezolanos: “Venezuela es mucho más bella que donde ustedes están lavando inodoros”

Nicolás Maduro ha reprochado a los migrantes que hablen “mal” del país y les ha instado a volver, argumentando que “Venezuela es mucho más bella que donde están lavando pocetas (inodoros)”

“Falta todavía mucho por hacer, pero quien se ha ido del país, bueno, alguna gente que se ha ido del país, se pone a hablar mal de Venezuela”, dijo Maduro en un acto de entrega de vivienda pública.

“Usted conoce a Venezuela sólo por las redes sociales, dejen la habladera (…) Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado. Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas”, ha defendido.

Así, les ha instado a regresar “para que vean la felicidad del pueblo de Venezuela”. “Al mal tiempo, buena cara”, ha arengado el líder ‘chavista’.

Sus palabras han tenido una rápida respuesta por parte de la oposición venezolana. “Es preferible ‘lavar pocetas’ antes que lavar dinero del narcotráfico”, le ha dicho el ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma en Twitter. “Ciertamente hay miles de venezolanos trabajando muy duro para sobrevivir este destierro”, ha recalcado.

Elsiglo