Alcaldía de Girardot retoma Plan de Señalización y Demarcación Vial en la ciudad

Dando cumplimiento al “Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control de Tránsito”, el gobierno local a través de Construgirardot, Policía Municipal e Ingeniería Municipal retomaron los trabajos de demarcación y señalización vial en las principales avenidas de la ciudad, como punto de inicio la Av. Las Delicias cruce con José Casanova Godoy.

Aspecto de la demarcación de la ciudad
Aspecto de la demarcación de la ciudad

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, quien informó que a través de su política de Gobierno “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, puso en marcha del Plan de Señalización y Demarcación Vial en la Av. Casanova Godoy cruce con Av. Las Delicias, Av. Las Delicias en el tramo comprendido hasta la Av. Agustín Zerpa, tal como lo había anunciado en días pasados a través de sus redes sociales.

Al respecto el jefe municipal expresó: “Que importante es organizar la ciudad a través de la señalización y demarcación vial, esta tarea es fundamental para ir también orientando a conductores y transeúntes a seguir las señales de tránsito, el llamado a los vecinos es a que si realmente queremos lograr cambios positivos en nuestro municipio debemos aplicar y respetar las normas de convivencia haciendo que estas formen parte de nuestra rutina diaria”, apuntó.

El alcalde expresó que estas demarcaciones y señalizaciones le darán una mejor organización a la ciudad, “poco a poco iremos reforzando este plan, haciendo un levantamiento de cada zona donde haremos este trabajo, que va a ir de la mano con los siguientes que iremos manifestando a la colectividad para lograr la Ciudad que queremos”, acotó
P

or último, el Alcalde de Girardot enfatizó en que “este es un trabajo mutuo, la transformación de nuestra ciudad depende de cada uno de los maracayeros, teniendo sentido de pertenencia y amor por nuestro municipio”.