Se volcó gandola cargada de pernil en la autopista a Puerto Cabello

En horas de la tarde de este jueves, un camión que estaba cargado de perniles para el Plan Pesebre Navidad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se volcó en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, específicamente a la altura del kilómetro 174.

Se desconocen los motivos que originaron el accidente

El hecho vial ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este 26 de diciembre, cuando el vehículo se trasladaba hacia Valencia con la preciada carga del alimento más buscado de la época decembrina, lo que generó la movilización de curiosos que trataron de resolver la cena del 31.

De acuerdo a reportes extraoficiales, por el volcamiento cuatro personas resultaron lesionadas, y las mismas fueron trasladadas hacia varios centros de salud cercanos del lugar, para de esta forma poder brindarles atención médica a la brevedad posible.

Además se conoció que algunos de los afectados por el hecho vial presentaban heridas de gravedad, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de cada uno de ellos.


Transeúntes y vecinos se llevaron los perniles que cayeron al suelo

Asimismo, se informó a los medios de comunicación que aunque se desconoce si lo que originó el accidente fue un choque o fallas mecánicas, las autoridades competentes darán inicio a una investigación y de esta forma determinar la causa del mismo.

De igual forma se informó que al momento de la colisión, la gandola derrumbó varios postes de alumbrado público a lo largo de la autopista, por lo que se presume que el condcutor perdió el control de la unidad.

Usuarios de las diferentes redes sociales destacaron que vecinos y transeúntes de la zona se encargaron de saquear el camión de productos cárnicos, momentos antes de llegar los organismos de seguridad.

Al lugar hicieron acto de presencia comisiones de Protección Civil Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos Carabobo.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo