Edgar Durán vive cierre estelar con el madero

Los Tiburones de La Guaira han vivido una de las segundas mitades más electrizantes en las últimas temporadas, y gran parte de este éxito se debe al accionar ofensivo que ha tenido su toletería con un alto desempeño de Edgar Durán, quien está viviendo un cierre de temporada espectacular.

Con 28 años, el venezolano reclamó el protagonismo en el equipo desde el primer día y ha cumplido con todas las expectativas jugando una excelente defensiva; además de una productividad ofensiva que ha sido impresionante al sumar 29 carreras remolcadas (segunda mayor cantidad en el campeonato local).

Durán tiene la mira puesta en la postemporada y parece llegar en el momento más indicado al registrar siete juegos consecutivos conectando indiscutible; además de seis partidos remolcando al menos un corredor para dar tranquilidad al nado de unos Tiburones que están en la cima de la tabla.

El camarero se perdió un solo encuentro está temporada y desde entonces ha sido uno de los jugadores fijos dentro del linup del mánager Renny Osuna, quien tiene presente la importancia del jugador en el corazón ofensivo luego de alcanzar 33 hits, 21 anotadas y cuatro cuadrangulares.