Un 24 y 25 de diciembre sin luz y gasolina en Carora

La Navidad que muchos caroreños esperaban disfrutar quedó totalmente frustrada desde inicio de la tarde del pasado 24 de diciembre primeramente con una quema de caucho durante protesta por gasolina y comenzando la noche con un repentino apagón de más de cuatro horas.

La manifestación la realizaron conductores frente a la estación de servicio El Mara cerrando con cauchos incendiados la avenida Francisco de Miranda que comunica con el centro de la ciudad.

La protesta se originó ante la pregunta negativa de militares de equipar a los conductores quienes llevaban horas en la cola.

Se retiraron no sin antes dejarles sus cédulas de identidad a los funcionarios quienes se las quitaron con la promesa que regresan para este jueves 26 de diciembre para atenderles.

A las 6:11 minutos de la tarde, los hogares se quedaron sin electricidad cuando las familias se preparaban para disfrutar la Navidad, pero recibieron fue un prolongado apagón.

En Carora los apagones son constantes y los bajones de tensión han sido tan intensos que se reportan innumerables electrodomésticos dañados, principalmente neveras y aires acondicionados que no repone a las familias la empresa Corpoelec.