Significado de los sueños eróticos

925

Los sueños eróticos no necesariamente deben ser interpretados con sentido sexual. En ocasiones, tienen que ver con el tipo de conexión que se hace con la otra persona. Descubre más al respecto.

Los sueños húmedos son más comunes de lo que pensamos. No importa si nos encontramos en una relación abierta, monógama, o si simplemente estamos solteros.  Por desgracia, todo lo relacionado con la sexualidad está lleno de mitos por derribar. Por tal motivo, cabe indagar cuál es el verdadero significado de los sueños eróticos.

Algunos sueños eróticos pueden terminar incluso en orgasmos, pero la mayoría de las personas despiertan con sobresalto y se preguntan qué ha ocurrido. ¿Quiere decir este sueño que de veras queremos tener sexo con la persona que ha venido a nuestra mente mientras dormimos? ¡La respuesta es no!

Existe una forma de conocer el significado de los sueños eróticos, e Hilda Burke, escritora del libro “The Phone Addition Workbook”, lo revela en su texto. La autora expone los sueños más comunes y la verdadera interpretación para ellos. Así, Hilda menciona:

“Sueñas sobre trabajo, vacaciones o experiencias del pasado, pero no siempre resulta placentero tener sueños relacionados con el sexo. Puede que se trate de alguien con quien nunca has tenido la fantasía de acostarte”.

Con información de Mejor Con Salud

 

Loading...