Descubre como volver loco a hombre mediante el tacto

766

El tacto es un lenguaje que va más allá de las palabras, hoy descubrirás que tus manos pueden llevar a un hombre al paraíso.

En este sentido, los expertos señalan que cuanto más vínculo emocional sientes con alguien, más dispuesto estás a que te toquen, eso explica que te dejas tocar en casi todas partes por tu pareja.

Para que disfrutes un encuentro perfecto te revelaremos algunos secretos, te diremos dónde debes tocar a tu pareja para prenderlo a los pocos segundos, nunca querrá dejarte. De acuerdo con la web Soy Carmín

El cuello

El cuello es sin duda uno de los puntos más vulnerables de nuestro cuerpo y, por lo tanto, una de las mejores zonas para tocarlo. No te limites al contacto con tus manos, utiliza tus labios.

Los pezones

Puedes empezar por el cuello y bajar lentamente a su pecho, la mayoría de los chicos afirman que les resulta placentero que deslices tu lengua por sus pezones. Así que no descuides esta zona.

Muslos internos

Algo que realmente los prende es que beses o frotes sus muslos internos, tocar esta zona te hace tener el control total, un masaje en esta área te convertirá en su mayor debilidad.

Loading...