Se revoca pedido de prisión preventiva a Cristina Fernández

El Tribunal Oral Federal número 8 revocó el pedido de prisión preventiva contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández.

El Tribunal Oral Federal de Argentina, revocó el pedido de prisión preventiva contra la vicepresidenta de ese país, Cristina Fernández de kirchner, en una de las diversas causas abiertas en su contra.

De acuerdo con medio locales, se trata del pedido emitido en la causa del Memorándum con Irán. La fiscalía consideró que ya pasaron dos años sin juicio ni sentencia y tampoco se fijó fecha para el inicio del juicio oral.

Este no es el primer caso de Fernández que da marcha atrás, pues la justicia argentina no continuó en otros dos procesamientos de supuestas corrupciones realizadas por la exmandataria.

A esto se le suma, la justicia la sobreseyó en otro caso en el cual la acusaban de #insolvencia fraudulenta”, refiere el medio cubano.

Fernández ha denunciado en reiteradas oportunidades que es víctima de una persecución política y judicial sin precedentes. Reseñó Prensa Latina.

 

Elsiglo