Gobierno Nacional entregó este 24D cientos de juguetes

273

El vicepresidente sectorial para Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, encabezó este martes una jornada de distribución de juguetes a niños de la parroquia El Valle, en Caracas.

A través de un pase televisivo el vicepresidente aseguró que 3 mil niños fueron beneficiados con la jornada. La actividad, la cual se efectuó en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona, tuvo lugar en el sector 19 de Abril de Cerro Grande, El Valle, y estuvo dirigida a los pequeños de cero a 12 años de edad.

El vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien encabezó la entrega, resaltó que en el referido sector habitan unas 8 mil personas agrupadas en 3 mil familias.

Asimismo, destacó la importancia de la organización y participación activa del pueblo venezolano para hacer efectivas estas acciones.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Lugo, presente en la distribución de los juguetes, subrayó que este año “estamos garantizando desde el Gobierno Bolivariano la fiesta decembrina” y que cada uno de los niños puede disfrutar de un juguetes.

Este lunes, en Consejo de Ministros, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la distribución de 13 millones de juguetes en todo el país, a lo cual se suma el expendio de perniles por parte de los Clap.

 

Últimas Noticias