Magallanes derrotó a Leones para tomar un paso en la clasificación

La inspiración con la que Félix Doubront lanzó la semana pasada, en Maracaibo, se extendió a los cinco primeros innings de este lunes en Caracas. Durante espacio estuvo inmaculado, sin sobresaltos por la ofensiva de Leones. Se marchó del juego con una sola carrera en contra y con un colchón de apoyo considerable.

Imagen referencial

Los melenudos no se entregaron a pesar de haber sufrido la exhibición del zurdo, condecorado como el mejor jugador de la liga en la penúltima semana. Atacaron y se acercaron. Después del octavo inning, acecharon al empate con cada bateador que se paró en la caja. Sin embargo, fue insuficiente. Doubront y Navegantes del Magallanes se alzaron con el triunfo en el Universitario, 6-5.

Esta es la victoria que le había sido eliminada a la galera, pues es la reedición del compromiso del 1° de diciembre, el cual ganaron los filibusteros 6-3, pero fue protestado por los melenudos por proceso indebido al inscribir en el roster a Adonis García. La Junta Directiva de la LVBP le dio la razón al Caracas.