Delincuentes mataron de puñalada a un joven para robarlo

Jhonny Rafael Quintana, de 21 años de edad, resultó muerto de una certera puñalada en el pecho, cuando uno de los dos atracadores lo interceptó cuando se encontraba a una cuadra de su residencia, sector Moscú, barrio El Rodeo, municipio Zamora de Guatire, estado Miranda, a unos 35 kilómetros del Distrito Capital.

En la morgue de Bello Monte, el padre de la víctima, Oswaldo Quintana reveló que el suceso se registró en horas de la tarde del pasado miércoles 11 del presente mes. Gravemente herido el joven fue trasladado al Hospital General de Guatire, pero por no contar con médicos especialistas fue llevado al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani de El Llanito, parroquia Petare, del municipio mirandino Sucre.

Al joven lo intervinieron y le extrajeron parte del filoso metal de un cuchillo que le quedó incrustado. A los dos días al paciente lo dieron de alta.

El sábado el joven tuvo una recaída, y de nuevo lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani. “Lamentablemente no había insumos, al parecer mi hijo se contagió y se agravó. Murió a eso de las 3:00 de la tarde del sábado pasado”, indicó Oswaldo Quintana.
El afectado padre indicó que los homicidas se apoderaron del teléfono celular de su hijo.

“Un perolito modesto. Nada de alta tecnología. Ojalá se haga justicia y los del Cicpc logren capturar a los asesinos”.

Según el señor Quintana, el sector Moscú es una zona insegura, son constantes los robos y hasta muerte por parte de delincuentes.

Jhonny Rafael Quintana se dedicaba a la agricultura en una pequeña parcela ubicada en el barrio El Rodeo. En otras oportunidades ayudaba a su padre en actividades agrícolas en la población de Caucagua. La víctima no dejó hijo y era el menor de 6 hermanos.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas