Fundación Un Beso Para un Niño entregó juguetes en la comunidad de Algarrobo

En días pasados se llevó a cabo una entrega de juguetes por parte de la Fundación Un Beso Para Un Niño, la cual está presidida por la licenciada Emperatriz Isea, quien es la organizadora y fundadora de los premios Tacarigua de Oro Internacional.

En este sentido, Isea resaltó que la organización a la cual representa, más que un premio es un apoyo al talento y a aquellas personas más necesitadas, “todo es en pro del crecimiento de nuestro país, por esa razón el día en el cual fue la entrega de la premiación, los galardonados realizaron una donación de juguete y así poder desarrollar la labor social de nuestra fundación”.

Asimismo, manifestó que gracias al apoyo de los artistas y empresarios pudieron llevar un poco de alegría a los pequeños de la comunidad Algarrobo, “la comunidad fue partícipe y colaborador de esta gran labor, toda la Fundación trabajó para llevar a cabo una tarde de diversión para los niños del sector”.

Isea indicó además que diversas empresas colaboraron para poder llevar a cabo la donación, “más que una organización somos un gran equipo, resaltando el talento y llevando alegría a todos los rincones posibles, los presentes disfrutaron además de diversas actividades recreativas y musicales”.

Es importante destacar que hasta los momentos la Fundación continúa realizando la recolección de juguetes, para de esta forma poder llevar más alegría a los pequeños, “esto no sólo se lleva a cabo en el mes de diciembre, durante todo el año realizamos diversas actividades y hacemos entrega de juguetes a los niños, en los últimos años se han llevado a cabo en Navidad y Día del Niño, pero hacemos los mayores esfuerzos para llevar a cabo nuestras labores sociales”.

Precisó además que los organizadores de los premios Tacarigua de Oro Internacional, esperan poder llevar a cabo otro tipo de actividades enmarcadas en lo social, “queremos realizar charlas, conferencias, enseñar y compartir con los más pequeños y llevar un mensaje de motivación, son planes que esperamos desarrollar en el año 2020”.

Finalmente, Isea resaltó que los premios Tacarigua nacen en el año 2009, con el cual se busca promover, desarrollar y fomentar el talento tanto en Venezuela como a nivel internacional, “prestamos un apoyo a aquellos artistas y empresarios venezolanos, en este año los premios se realizarán por primera vez en Estados Unidos y Colombia”.